Trasero de diez, tips para hacerlo crecer.

9 septiembre 2015
Visto: 1481 veces

mini-BUTT¿CUÁNTAS VECES TE HAS QUEJADO DE TUS POMPAS? ES MOMENTO QUE DEJES DE LAMENTARTE Y HAGAS QUE SE VEAN FUERTES

La regla es sencilla, trasero mata carita. Es precisamente esta parte la que voltean a ver los hombres con mayor frecuencia. Paradójicamente es la zona que más problemas causa por esos gorditos y celulitis. Dile adiós a la grasita de más y consigue unas pompas paraditas de envidia.

1 Escalera

Simplemente sube y baja escalones. Deja de usar el elevador y utiliza lo más que puedas las escaleras. Si posees un aparato en casa para este ejercicio, ya la hiciste, no solo quemarás calorías sino que lograrás que los músculos del trasero se tonifiquen.

2 Levantamiento de pompas

Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos a lado de tu cuerpo. Contrae los glúteos y abdomen separándolos del piso. Tus rodillas y hombrosdeben formar línea recta. Regresa al suelo y repite 15 veces.

3 Sube la pierna

Coloca tus codos sobre una alfombra. Los codos deben ir alineados a la altura de los hombros, las rodillas van juntas, el cuello en línea recta con la espalda. Mira al piso, respira, eleva la pierna derecha y súbela paulatinamente a la altura del glúteo. Detén el movimiento y contrae los glúteos. Repite 15 veces y sigue con la otra pierna.

4 Step lateral

Párate junto al step y sube tu pierna izquierda. Coloca tus manos en la cintura al tiempo que bajas tu cadera a la altura de la rodilla que está arriba. Flexiona la pierna derecha y regresa la pierna izquierda junto al step. Haz 15 repeticiones y cambia de lado para trabajar el otro lado.

5 Posición fetal

Recostada sobre una colchoneta, con el cuerpo boca arriba, flexiona las rodillas a la altura del pecho. Los brazos llévalos a los lados en forma de cruz. Gira a la derecha hasta tocar el suelo con la parte lateral de las piernas. Vuelve al frente y haz el giro hacia el otro lado. Haz 15 repeticiones.

Además de estos sencillos consejos también te recomendamos hacer sentadillas, estocadas y andar en bicicleta. Verás que en unos meses obtendrás resultados. Mucha disciplina.

 

ESTILO DE VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *